Andalucía

La turista holandesa piensa volver a España

Mary Anne Goossens, la turista holandesa de 48 años rescatada el pasado miércoles tras estar atrapada 18 días en una poza del río Chillar.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Mary Anne Goossens, la turista holandesa de 48 años rescatada el pasado miércoles tras estar atrapada 18 días en una poza del río Chillar en Nerja (Málaga), se relajó junto a su familia antes de volver a Holanda y, a pesar de la experiencia vivida, tiene claro que regresará a España, un país que adora.

Según explicó a Efe su hijo, Fritz Korten, ella ha pasado bien la noche, tiene buen aspecto y está “comiendo y bebiendo mucho”.

Una muestra de ello es el desayuno, en el que tomó fruta, zumo de naranja, café, y un poco de pan con mermelada y queso holandés, detalló.

Tras abandonar el hospital comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga, en el que estuvo un día en observación de Urgencias, Mary Anne sólo busca relajarse y descansar, y pasar un tiempo junto a sus familiares, insistió.

Cumple así las recomendaciones del parte médico de alta, en el que se le aconseja que tome dieta líquida durante 48 horas como zumos o bebidas isotónicas y mantenga reposo, además de estar arropada por su familia.

En esa línea, Fritz Korten indicó a Efe que la familia ha optado por que su madre no ofrezca ninguna rueda de prensa, como reclaman los medios de comunicación, a los que su madre agradece no obstante su implicación en la búsqueda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN