Cádiz

Cercanías Cádiz abre un canal de WhatsApp para informar en tiempo real a los viajeros

Se ubica en la pestaña ‘Novedades’ de la aplicación y no es necesario dar el número de teléfono ni ningún otro dato personal

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estación de Cádiz. -

Cercanías Cádiz estrena hoy un nuevo canal de WhatsApp con el fin de reforzar la información a sus viajeros. Este servicio transmitirá en tiempo real noticias relativas al estado de la circulación de los trenes, modificaciones horarias, incidencias en el servicio del núcleo, planes alternativos de transporte, etc.

De esta forma, Renfe incorpora en el Núcleo de Cádiz esta popular plataforma de mensajería instantánea, que en España se ha convertido en un medio de comunicación casi universal y se suma al resto de medios propios de información de Renfe: cuenta @InfoRenfe en X, aplicación para dispositivos móviles, página web, megafonía y cartelería en trenes y estaciones.

El nuevo canal de Renfe se ubica en la pestaña ‘Novedades’ de esta aplicación de WhatsApp. Para suscribirse, el usuario solo tiene que pulsar el botón ‘Seguir’, sin necesidad de dar su número de teléfono o dato personal alguno. Cada vez que se actualice la información, un círculo verde indicará que existen nuevos mensajes sin leer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Cádiz normaliza el uso de la contratación indefinida con 124.000 contratos en 2024
La Diputación entrega 3.300 agendas y calendarios feministas