Sara Carbonero ha comenzado 2025 enamorada. Tras la confirmación -no oficial- de su ruptura con Nacho Taboada después de dos años y medio juntos, y de que los rumores de crisis en su relación fuesen incesantes desde el pasado verano, la periodista ha recuperado la ilusión al lado de un atractivo empresario canario. Y tan afianzada estaría su historia de amor que ya lo presentaría a su entorno como su "novio".
Hace una semana era el portal 'Vanitatis' el que activaba las alarmas acerca de las novedades en la vida sentimental de la periodista, revelando que habría sido vista en actitud cómplice con un misterioso hombre moreno disfrutando del espectáculo 'Puy du Fou' en Toledo en el puente de diciembre.
Beatriz Cortázar iba más allá en 'Informalia', y mostraba imágenes de la ex de Iker Casillas, con el mismo acompañante -moreno, atractivo y de barba canosa- de lo más cariñosa en una de las representaciones del 'Cirque du Soleil' este sábado en Madrid, sin importarle que los presentes les viesen cogidos de la mano y muy cercanos en todo momento, derrochando besos y caricias muestra del gran momento que está viviendo al lado de su nueva pareja.
Y ahora es la periodista Lorena Vázquez la que ha puesto nombre y apellidos al hombre que ha devuelto la ilusión a Sara tras su hermética ruptura con Taboada. Se trata de un empresario canario llamado José Luis, con el que la manchega protagonizó la portada de la revista 'Diez minutos' en el año 2021. Entonces, se apresuró a negar que entre ambos hubiese algo más que una amistad, argumentando que se trataba de un amigo que además tenía pareja.
El pasado verano, cuando salió a la luz su grave crisis con el cantante de 'Colectivo panamera', Gema López contó en 'Espejo Público' que la periodista había hecho un viaje en junio a Lanzarote y había tenido un encuentro con un amigo. "No quiere bajo ningún concepto que se le fotografíe con él, poniéndose tremendamente nerviosa" apuntaba, confirmando que dicho acompañante sería el mismo con el que había sido pillada tres años antes y con el que se habría reencontrado al viajar a la isla canaria para acompañar a uno de sus hijos a un torneo de fútbol.
Parece que la chispa surgió de nuevo, y aunque entonces Sara desmintió su ruptura con Nacho y aseguró que seguiríamos viéndoles juntos, lo cierto es que su relación con Jota (así le llaman sus amigos) se habría estrechado hasta el punto de volverse inseparables y pasar Nochevieja en la isla de La Graciosa con amigos del empresario -que actualemnte gestiona una empresa familiar dedicada a la agricultura-, cuando la periodista oficializó su historia de amor presentándolo como su novio.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es