El Xerez CD sigue entrenando y con los preparativos del encuentro del próximo domingo en La Condomina contra el líder del Grupo IV de Segunda Federación, el UCAM Murcia. Será el primer partido de la segunda vuelta para los xerecistas después de acabar la primera en puestos de playoff de ascenso.
La gran novedad del entrenamiento de este miércoles ha sido la presencia de Héctor Fernández. Este futbolista, lateral izquierdo sub-23, se encuentra a prueba con el equipo de Checa y podría convertirse en una de los refuerzos del presente mercado invernal. Tras la salida de Álex del Río que se marchó al Atlético Central, el conjunto azulino necesita reforzar ese carril izquierdo.
Fernández, criado en la cantera del Real Murcia, llega después de haber jugado la primera parte de la temporada en el Lorca Deportiva, del Grupo XIII de Tercera Federación en donde ha disputado diez partidos acumulando unos 470 minutos. Ahora, entrenará con el plantel xerecista a la espera de convencer al cuerpo técnico para quedarse de cara a la segunda vuelta.
El defensor se une de esta forma al centrocampista camerunés Yannick, que también está a prueba estos días con el equipo. Ambos han entrenado este miércoles en La Granja junto al resto de sus compañeros y seguirán haciéndolo unos días más.
Por otro lado, el técnico sevillano ha recuperado a Ricky y también a Adri Valiente. En el caso del chipionero, parece ya recuperado de un proceso gripal que no le había permitido comenzar la semana de entrenamientos, aunque todo apunta a que podrá estar para el partido de este domingo en Murcia.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es