Un hombre ha sido detenido este pasado fin de semana en la zona de Las Lagunas, en el municipio malagueño de Mijas, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena de alejamiento de su expareja, una mujer que alertó a la Policía Local de que el ahora detenido le había agredido y amenazado.
Según el relato del cuerpo municipal de seguridad, los agentes respondieron a una llamada de emergencia por una situación de alto riesgo en la que la mujer manifestaba haber sido agredida y amenazada en su domicilio por su expareja.
Los policías tranquilizaron a la víctima y, tras trasladarla al servicio de urgencias para su atención, la acompañaron a la Guardia Civil para formalizar la denuncia.
Según señalan desde la Policía Local, una vez identificado el varón, comprobaron que tenía en vigor una orden judicial de alejamiento hacia la mujer, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, y trasladado a Guardia Civil para continuar con el procedimiento legal.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es