El Ayuntamiento de San Roque ha sustituido durante las fechas navideñas el vallado perimetral que comparte este colegio con las pistas deportivas de Campamento, y que tiene una longitud de unos 150 metros.
La teniente de alcalde delegada de Educación, Deportes y Área de Bahía, Mónica Córdoba, se ha desplazado este martes al CEIP Santa Rita para supervisar la conclusión de la instalación de 150 metros lineales de vallado perimetral del centro, ya que el existente hasta ahora estaba muy deteriorado. En la visita participó también el director del Servicio de Deportes, Juan Carlos Crespo.
Mónica Córdoba comentó que el Ayuntamiento se había comprometido con la comunidad educativa del centro a realizar esta tarea durante las vacaciones navideñas para no molestar al alumnado durante el periodo lectivo. Confirmó que el estado de las vallas, que comparten el colegio y las pistas deportivas de Campamento, era muy malo, y no se podía esperar al verano.
Finalizó la edil señalando que estos trabajos demuestran que es real el compromiso del Ayuntamiento con éste y con el resto de los colegios del municipio, y recordó que se está a la espera de que la Junta de Andalucía cumpla su promesa al mismo centro de instalar un nuevo suelo para el patio de Infantil.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es