Las dos caras nuevas del Cádiz CF, Mario Climent e Iker Recio serán presentados este martes (13.00) en la sala de prensa del estadio.
Ambos futbolistas han firmado hasta junio de 2028 y llegan para reforzar la línea defensiva del equipo gaditano, que trabaja en una remodelación de la plantilla que le permita huir de la zona baja de la clasificación en la segunda vuelta de la liga.
Climent (Jijona, 2002), traspasado por la AD Mérida, es un lateral izquierdo formado en las categorías inferiores de Elche y Levante, jugando luego en Cartagena B y Mérida.
Por su parte, el central Recio (Toledo, 2001) se formó en las categorías inferiores de Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, militando luego en Alcorcón y Nástic. Ahora llega al Cádiz traspasado por el Antequera CF.
Recio continúa recuperándose de una lesión que en breve le permitirá integrarse en el grupo, mientras que Mario Climent ya ha incluso debutado con el equipo. El nuevo lateral izquierdo cadista, que competirá con el puesto con José Joaquín Matos, disputó la segunda parte completa del amistoso que el Cádiz ganó 1-4 en Sanlúcar el pasado domingo. Y, aunque el rival no era ni mucho menos del nivel que tendrá delante en la liga, el recién llegado ya mostró buenas acciones y dejó claro que luchará por la titularidad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es