El Xerez DFC encara 2025 con ilusiones renovadas. Tras la primera vuelta del campeonato en el Grupo IV de Segunda Federación, el equipo de David Sánchez se prepara ya para encarar el tramo final de la competición con garantías de poder conseguir el primer objetivo que tiene la entidad que no es otro que la permanencia.
El plantel regresó la pasada semana al trabajo tras las vacaciones de Navidad y después de Reyes empezará a preparar de lleno el partido del próximo domingo. Recibirán en Chapín al Estepona a partir de las 17.00 horas con el objetivo de quitarse el mal sabor de boca de la derrota con el UCAM en la última fecha de 2024. Tres puntos en jueego para buscar alejarse lo máximo posible de la zona peligrosa de la clasificación.
Por lo pronto, el club ha anunciado dos bajas, las de Carri y Castroviejo, que no continuarán en el equipo en este nuevo tramo de la temporada. Dos jugadores que no han disfrutado de todos los minutos que hubieran querido a las órdenes del técnico sevillano. Ahora, la dirección deportiva con Antonio Bello a la cabeza oteará el mercado en busca de refuerzos de garantías que no hagan tambalearse las arcas del club, con lo que se pretende ser cautos a la hora de poder fichar.
Los azulinos no se han relajado tras la vuelta de vacaciones con una jornada lúdico-competitiva con un partido contra el Xerez Toyota Nimauto en el Ruiz Mateos y, posteriormente, un encuentro amistoso contra el Betis Deportivo, rival de Primera Federación, en el Estadio Municipal de Chapín para no perder ritmo de competición.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es