Más de 7.000 aficionados asistieron este viernes al entrenamiento del Málaga, el segundo del año en el estadio de La Rosaleda, donde no estuvieron los centrocampistas David Larrubia y Dani Lorenzo, y el delantero Haitam Abaida, lesionados, y se retiró el punta Sergio Castel, con molestias físicas.
El club malagueño, como viene siendo habitual por estas fechas, realizó la sesión de trabajo abierta al público, que respondió desde primera hora de la mañana con grandes colas alrededor de La Rosaleda.
La sesión se desarrolló con un trabajo de activación, rondos, acciones de centros laterales y finalización, y por último diversos partidos a campo reducido para concluir con los jugadores acercándose a las gradas para hacerse fotos y firmar distintas prendas.
Todo conducido al regreso a la competición, que será el sábado 11 de enero ante el Deportivo de La Coruña en La Rosaleda en la vigésima segunda jornada de LaLiga Hypermotion.
El equipo malagueño volverá este sábado al trabajo, ya que el domingo disputará un amistoso contra el Go Ahead Eagles de la Eredivisie, que se celebrará en la Ciudad Deportiva del Málaga a puerta cerrada.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es