Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

La familia del balonmano isleño se reúne un año más gracias al XIX Trofeo del 'Polvorón'

Posteriormente hubo una cena en la que se homenajeó a Felipe Baturone, jugador que se ha retirado tras 25 años perteneciendo al club isleño

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Foto de familia. -

Un año más el Club de Balonmano aprovechó el parón las vacaciones navideñas y de las competiciones oficiales para celebrar el XIX Trofeo del Polvorón. Fue el pasado lunes 23 de diciembre en el pabellón Manuel Prado de Bahía Sur en horario de 17:00 a 21:30 hotas.

Este trofeo sirve de excusa para unir a toda la familia del balonmano isleño, tanto de jugadores actuales como aquellos que en su día pertenecieron al club isleño. Además, este año ha contado con la participación de padres y madres de jugadores. Este lazo de unión ha tenido participantes desde benjamines hasta veteranos, tanto en categoría masculina como femenina.

Destacar la visita de Sus Majestades los Reyes Magos que hicieron las delicias de los más pequeños repartiendo caramelos y regalos.

Tras la finalización de este torneo de carácter festivo, los jugadores, técnicos y directivos marcharon a un restaurante de la ciudad donde celebraron una cena para despedir el año y donde fue homenajeado Felipe Baturone, jugador que ha pertenecido al Club durante más de 25 años y que ha abandonado la práctica del balonmano.

Un año más el CBm San Fernando colaboró con la Cruz Roja haciendo una recogida entre los participantes de productos de aseo e higiene personal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN