Un incendio en una vivienda en el Cerro Amate provocó la pasada madrugada el desalojo temporal de las casas colindantes ante la presencia de humo, aunque finalmente no provocó heridoso y la mayoría de los vecinos volvieron a sus hogares, a excepción de la familia de la casa incendiada, que fue alojada en un hostal.
Según ha informado Emergencias Sevilla, un amplio operativo de emergencias intervino la madrugada de este lunes en el incendio de una vivienda del distrito Cerro Amate de Sevilla y en el que no se han producido lesionados.
Así, sobre las 06:05 horas de la mañana los servicios de emergencias fueron alertados por un incendio que se producía en una vivienda unifamiliar de la calle Clemente de Torres.
Hasta el lugar del siniestro se trasladaron inmediatamente efectivos de Bomberos de Sevilla, Policía Local y Nacional, y de los servicios sanitarios del 061
En el interior de la vivienda se encontraban dos mujeres y dos menores de edad, que consiguieron salir ilesas a la calle.
Los bomberos consiguieron extinguir el incendio, que se había producido en el salón y que causó daños generalizados en la vivienda.
Ante la presencia de humo en las viviendas colindantes, la Policía Local procedió al desalojo de las mismas mientras los bomberos ventilaban las diferentes estancias de la casa siniestrada.
Sobre las 07:30 de la mañana, los vecinos desalojados pudieron volver a sus viviendas mientras que la familia de la vivienda afectada por el incendio fue realojada por los servicios sociales UMIES en un hostal de la zona.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las diligencias oportunas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es