Lo importante para UPyD no es ya la necesaria negociación entre las fuerzas políticas, sino el demostrar a los ciudadanos que “lejos de adoptar posturas inmovilistas, el diálogo permite encontrar puntos de unión por muy divergentes que sean las posiciones de partida, si realmente existe un interés porque prevalezca el bien público”.
Asimismo, al paso de las declaraciones de Ana Rodríguez, UPyD defiende que la Corporación debe dedicarse a “debatir políticas de empleo y planes de austeridad, y unir esfuerzos en sacar a la ciudad del estancamiento y ruina económica en la que se encuentra sumida, con ideas novedosas”.
“No podemos más que estar de acuerdo, como así defendemos en nuestro programa electoral y ponemos en práctica en aquellos municipios donde UPyD ha obtenido representación, que se deben sanear las cuentas municipales, eliminando duplicidad de funciones, cargos de confianza, gastos y sueldos superfluos...”, según comentan desde esta formación.
Desde UPyD entienden que el trabajo real es el realizado día a día, desarrollando y planteando propuestas “para el interés general sin la búsqueda del mero beneficio electoral a toda costa y a la menor oportunidad”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es