El estanco y administración de Lotería de la localidad de Aguadulce (Sevilla) ha repartido este domingo 450.000 euros del número 11.840 correspondiente al tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.
Según ha confirmado el alcalde del municipio, Ramón Montaño, en declaraciones a Europa Press, esta ha sido "la primera vez que Aguadulce consigue una parte de un premio tan importante", un hecho que considera de "gran importancia" para el pueblo y que sirve para "poner el nombre de Aguadulce en el mapa".
"Somos un pueblo muy pequeño, donde todos nos conocemos y es una gran alegría saber que hemos salido beneficiados de este tercer premio", ha señalado. Además, el edil ha indicado que este estanco / administración es el "único que hay en el pueblo" y que pertenece a un "joven matrimonio pareja desde hace diez años".
Antes de que la suerte se instalara en su negocio, esta pareja nunca había concedido un premio tan grande como el de la Lotería, lo que supone, según Montaño, "una gran satisfacción saber que tras diez años de trabajo, por fin salen recompensados". En cuanto a los premiados, el alcalde ha afirmado que "aún le están llegando rumores de quiénes han sido los afortunados a través de los grupos de WhatssApp" y que el pueblo "está de celebración" por el afortunado acontecimiento.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es