Reyes, la propietaria de la centenaria administración de Lotería número 16 de la calle Sagasta, en pleno casco histórico de Sevilla, afirma estar "aún sin creérselo" tras conocer que ha repartido medio millón de euros (500.000 euros) con el número 11.840, correspondiente al tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.
"Llevamos varios años trabajando aquí y nunca te imaginas que este día puede llegar a pasar, es una gran alegría" ha señalado en declaraciones a Europa Press poco después de conocerse que su administración había vendido un billete de diez décimos del tercer premio. La alegría y el asombro de Reyes ha sido destacable ya que, según ella, desde 2019, "no concedían ningún premio" aunque esta administración sea reconocida como "una de las más antiguas y emblemáticas de la ciudad".
"Somos un establecimiento con mucho recorrido, mucha historia y con un largo historial de premios, pero siempre es una gran alegría poder repartir felicidad a los demás", ha señalado tras afirmar que, en cuanto lleguen el resto de compañeros, "estarán deseando de descorchar el champán".
El 11.840 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado de 500.000 euros a la serie.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es