El entrenador jerezano Antonio Vadillo ha sido elegido mejor entrenador del mundo de fútbol sala por segundo año consecutivo. El técnico de Palma Futsal vuelve a ser reconocido con este galardón, que recogerá este miércoles en la gala Mundo do Futsal, en Brasil, después del gran trabajo que ha realizado en los últimos años en el equipo balear, también en esta pasada temporada, de modo que el propio club también ha sido elegido como mejor club del mundo.
Tanto club como entrenador serán reconocidos con este título honorífico por segunda ocasión y recogerán el premio en la gran gala en la que se entregan los reconocimientos a los mejores del año en fútbol sala a nivel mundial. La conquista de la segunda UEFA Futsal Champions League y la reedición del título de la Copa Intercontinental mantienen al club español como la referencia internacional del fútbol sala otro año más y así se reconoce por parte de las instituciones y organizadores de los premios anuales del fútbol sala, que también elevan a lo más alto al preparador jerezano por segundo año seguido.
Los organizadores de la gala Mundo do Futsal han decidido, de forma unánime, volver a elegir a los campeones como el mejor club del mundo y así se reconocerán en la gala que tendrá lugar este miércoles en la localidad de Foz do Iguaçu, en la que anualmente se entregan los premios a los mejores para cerrar el año y en la que el Illes Balears Palma Futsal volverá a ser el gran protagonista ya que también recogerán el premio al mejor entrenador, por segundo año consecutivo, y al mejor director deportivo, en este caso, por tercer año seguido. Tanto Antonio Vadillo como José Tirado viajarán a Brasil para estar presentes en la gran gala y recoger los tres premios que se llevará el club.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es