Directivos de la Asociación ‘Piedra Gorda’ de la Estación de San Roque trasladaron al nuevo equipo de gobierno algunas de las demandas de los ciudadanos, como es la petición de una mayor atención a los parques y jardines de la barriada.
En esta primera toma de contacto del alcalde con colectivos de la ciudad, que se verá continuada con otras reuniones a lo largo de todo el municipio, el alcalde transmitió su voluntad de atender en la medida de lo posible las demandas de los ciudadanos.
Así, los dirigentes vecinales le trasladaron también la necesidad de mejorar la limpieza viaria en algunos puntos de la barriada. Sin embargo, los dos temas fundamentales fueron de seguridad ciudadana y biblioteca municipal. Con respecto a esta última, la biblioteca, los vecinos mostraron su queja porque lleva un año cerrada, y solicitaron que se reanudara la actividad cuanto antes y la barriada contara de nuevo con un servicio de biblioteca.
Además, los representantes vecinales mostraron su inquietud por la falta de seguridad ciudadana y requirieron del alcalde un servicio policial más próximo y cercano. Por último, formularon algunas peticiones menores que serán analizadas y atendidas por el tte de alcalde de la zona de Estación, Juan Manuel Ordoñez.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es