El servicio de los Bomberos comenzó alrededor de las 20,30 horas de este martes con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazaron cuatro bomberos del Consorcio en el parque de Sanlúcar con dos vehículos. Cuando llegaron al lugar, efectivos de la Guardia Civil habían rebajado las llamas con un extintor, aunque el humo se confinaba en el interior del edificio.
Dotados de equipos de respiración, un grupo de efectivos completó la extinción, todo ello mientras otro equipo de Bomberos inspeccionaba las viviendas puerta a puerta para comprobar la situación de los vecinos. Una vez reducidas las llamas, para lo que han sido necesarios 100 litros de agua, el operativo procedió a ventilar el edificio con la ayuda de un turboventilador, ha informado el Consorcio de Bomberos en una nota.
El servicio, que comenzó a las 20,30 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizó pasadas las 22,00 horas con la entrada de los vehículos en el Parque de Sanlúcar. En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es