En la noche del pasado sábado, el Salón de Actos del Centro Social de Castillo se llenó hasta el último asiento para celebrar una emocionante noche solidaria, un evento que unió música, talento y generosidad en apoyo al pueblo valenciano tras la reciente catástrofe que golpeó la región.
La velada comenzó con la actuación de la Coral Encina Hermosa, bajo la dirección de Carmen María Gámiz Serrano. Gran actuación del conjunto polifónico, que estuvo seguida por la interpretación del pianista Patricio Medina. La velada la cerró la Banda de Música Castillo de las Águilas, bajo la dirección de Francisco José Gálvez.
El acto benéfico, en el que se han dado la mano el arte y la solidaridad, recaudó la cantidad de 1.100 euros entre la venta de entradas y las aportaciones voluntarias de asistentes y artistas, quienes participaron de forma altruista.
En un emotivo cierre, este importe fue entregado a la representante de la Cruz Roja de Jaén, quien agradeció el esfuerzo y compromiso de organizadores, artistas y asistentes.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es