Como cada año Hidralia, empresa concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado en San Fernando, colabora con la campaña de Ningún Niño Sin Juguete que promueve la Asociación de Reyes Magos de San Fernando, para que las familias en situación de vulnerabilidad también reciban en sus domicilios la ilusión de Sus Majestades y todos los pequeños isleños puedan disfrutar de regalos durante ese día.
El gerente de Hidralia en San Fernando, José Luis Trapero, mostró al presidente de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando, Juan Fernández, la recogida de juguetes realizada por la empresa durante el presente año y la intención de participar en la caravana solidaria, que cada año organiza la entidad para dar a conocer la iniciativa y promover la entrega de juguetes.
Hidralia entregará todos los regalos el sábado en la plaza del Rey, donde finalizará su recorrido la iniciativa que se ha convertido en una tradición solidaria de la Navidad en San Fernando.
Además, como ya suele ser tradición, la empresa también entregará más de 70 kilos de caramelos, para que sean repartidos a lo largo de la Cabalgata de la Ilusión, que discurrirá por las calles de San Fernando en la jornada del 5 de enero.
En esta ocasión la entrega se realizará a la Asociación de Reyes Magos para colaborar con el cortejo del Rey Baltasar, que encarnará José Manuel Coto Rodríguez, enfermero de profesión pero particularmente reconocido por su contribución al mundo del belenismo que ha situado a San Fernando en el mapa internacional de esta modalidad.
Hidralia mantiene su compromiso con el desarrollo de San Fernando y en este sentido incide en la solidaridad, uno de los tres ejes del pacto social que impulsa junto con el Ayuntamiento y los principales agentes sociales y económicos de la ciudad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es