Agentes adscritos a la unidad de paisano de la Policía Local de Ronda han intervenido en la resolución de un total de 15 hurtos que se han producido en varios comercios de la ciudad, principalmente del centro, en los últimos días.
El comercio más castigado por estos hechos ha sido una perfumería, en la que se han registrado un total de nueve hurtos por un valor de 765 euros. En los otros seis hurtos el coste de lo sustraído ha sido de 753 euros.
En todos estos casos se ha podido identificar a los presuntos autores y se han presentado las correspondientes denuncias por parte de los dueños o encargados de los comercios, con el objeto de que se proceda a la persecución de estas infracciones penales, así como a las comparecencias para testificar de los policías integrantes en esta unidad.
Durante el pasado puente de la Inmaculada se ha establecido por parte de la Policía Local un dispositivo para la vigilancia de la zona comercial con el objetivo de prevenir estos hurtos, al igual que se han intensificado las patrullas en la zona turística para prevenir robos a visitantes.
Del mismo modo para estas fechas navideñas se establecerá otro dispositivo para evitar hurtos en las zonas comerciales de la ciudad e intensificar la presencia policial en los lugares más visitados por los turistas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es