Paco López, entrenador del Cádiz CF, analizó la derrota copera ante el Eldense nada más terminar el partido. Y este jueves comparecerá de nuevo para hablar sobre el partido del sábado en Elche.
Para el valenciano, el de Copa fue un partido “muy igualado, con muy pocas ocasiones de gol de los dos equipos”. Sobre el sistema elegido para encarar el choque, explicó que “Con el 4-3-3 tratamos de jugar el partido por varios motivos: la idea de hoy, pensar que veníamos del partido anterior y que en dos días tenemos otro partido”. “En los inicios salíamos bastante bien, pero en zonas donde teníamos que hacer daño nos costó más”, confesó, lamentando que, pese al esfuerzo del equipo, “a raíz de la expulsión de Julio no nos quedaba otra que tratar de jugar a la heroica, pero con muy poco acierto”.
Animó al canterano, que se había marchado del terreno de juego siendo abrazado por Chris Ramos y Roger Martí y recibiendo cánticos de las gradas con su nombre en señal de reconocimiento y perdón a su error. Desveló Paco López que el futbolista “estaba destrozado en el vestuario, llorando”. “Me ha pedido perdón y le he dado la enhorabuena por el partidazo que ha hecho”, explicó el técnico, quitando hierro a la jugada clave del partido: “ha tenido ese desliz, como le podía haber pasado a cualquiera”. “No tenía una papeleta sencilla y ha hecho un gran partido”, zanjó conociendo la situación del joven jugador y queriendo evitar que este partido le pese en el futuro.
“Siento el compromiso y la implicación de la plantilla en el día a día”, aseguró el técnico, porque “si no fuera así no lo diría”. “Los jugadores lo están dando todo y quieren ganar los partidos, a eso nos tenemos que agarrar”, expresó como mensaje positivo tras esta nueva derrota.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es