Jerez

Checa recupera jugadores para recibir al Villanovense

Nané y Adolfo han vuelto a entrenar con el grupo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento del Xerez CD en La Granja. -

El Xerez CD ha regresado este miércoles a los entrenamientos para preparar el choque contra el Villanovense del próximo domingo. Los xerecistas reciben al cuadro extremeño a partir de las 12.00 horas en el Estadio Pedro S. Garrido, en el último encuentro que jugarán en este feudo antes de volver a Chapín tras la resiembra. Lo harán ya la próxima semana en el derbi contra el Xerez DFC.

Las lesiones han sido un lastre para el equipo en las últimas semanas y un auténtico quebradero de cabeza para Checa, que ya está recuperando efectivos poco a poco. Hasta cinco jugadores llegaron a estar en el dique seco, aunque ya van volviendo con el equipo. Este miércoles lo hicieron Nané y Adolfo, que podrían llegar al choque de esta jornada, aunque habrá que ver cómo evolucionan según avancen los días. El delantero no juega desde el partido del Águilas, en el que hizo gol, y de los dos quizás sea el que tiene más opciones de poder volver a pisar el verde en partido oficial. Por su parte, el central se lesionó una semana más tarde, después del partido contra la Deportiva Minera.

Ambos se unen a Ricky, que ya el pasado fin de semana volvió a tener minutos en la victoria del equipo contra el Don Benito. El de Chipiona ha estado siete jornadas fuera. Jugó contra el Cádiz Mirandilla en Chapín, un encuentro en el que hizo gol, y desde entonces no ha vuelto a ponerse la zamarra azulina hasta esta pasada fecha. También reapareció en el Vicente Sanz Álex del Rio, que se perdió el anterior encuentro en casa contra la Balompédica Linense.

Además de los lesionados, Checa perdió para la pasada jornada a dos futbolistas por sanción. David García vuelve después de cumplir ciclo de cinco tarjetas y estará disponible para medirse a los villanos en el Pedro S. Garrido. Por su parte, Charaf tiene que cumplir todavía su segundo partido de sanción por la roja contra la Balona en la tángana del final del encuentro. El Xerez CD presentó recurso sobre esta sanción y todavía sigue a la espera de conocer si finalmente se levanta el castigo al '10' xerecista.

El equipo volverá a trabajar este jueves sobre el verde del Pedro Garrido. Viernes y sábado será turno de ejercitare de nuevo en el Complejo Deportivo La Granja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN