Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas tras desarticular uno de los puntos de venta de sustancias estupefacientes más activo del término municipal San Roque (Cádiz), localizado en una vivienda de la barriada de Puente Mayorga.
Según ha explicado la Guardia Civil en una nota, la investigación se inició tras detectar los agentes un trasiego inusual de personas durante las 24 horas del día alrededor de una vivienda de la localidad. Así, durante las investigaciones pudieron comprobar que dichas actividades se correspondían con las propias de un punto de venta de drogas al menudeo.
Los agentes, mediante autorización judicial, realizaron la entrada y registro de la vivienda, dando como resultado la aprehensión de sustancias estupefacientes dispuestas para su venta en pequeñas dosis, más de 1.700 euros de dinero en efectivo, una báscula de precisión y diferentes útiles de los comúnmente utilizados para la venta de sustancias estupefacientes.
Por todo ellos han sido detenidas dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas que tras pasar a disposición de la Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión de uno de los detenidos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es