Pero a pesar de que la Balona irá en busca de la victoria, no lo tendrán fácil ya que el Marbella aún no sabe lo que es perder en su estadio, mientras que los blanquinegros aún no han ganado lejos de casa. Aunque intentará aprovechar los problemas económicos por los que está atravesando la plantilla marbelleí, y que le llevaron a tomar la decisión de no entrenar durante la semana, para sumar los tres primeros puntos del 2009.
Pero a pesar de todo, el Marbella es un rival complicado en su casa, además no pierde desde la novena jornada liguera (desde el 19 de octubre) cuando lo hizo por 2-0 ante el Ceuta. Desde entonces ha ganado cuatro encuentros (dos de forma consecutiva en casa, y uno de ellos doblegando 2-1 al Poli Ejido) y tres empates. Pero aunque no haya perdido en su estadio, tan sólo ha ganado en él, tres encuentros de los nueve que ha disputado (ante el Racing Portuense, Écija y Poli Ejido), y ha empatado en un total de seis ocasiones.
De hecho, el próximo rival de la Balona, los de José Luis Montes se han convertido en expertos en empates al ser el segundo equipo que más equis tienen en su casillero, con un total de nueve, aunque la Balona tampoco se queda atrás ya que han empatado en ocho encuentros desde que comenzó la temporada.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es