San Fernando

“Fadricas II sigue los pasos de La Magdalena y crece como escombrera y como vertedero”

AxSí exige al gobierno socialista que adecente un polígono industrial en el que se acumulan todo tipo de residuos, escombros de obra y maleza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El estado del polígono.

El portavoz del Grupo Municipal AxSí, Fran Romero, ha mostrado la preocupación de la formación andalucista ante el evidente estado de "abandono municipal" del polígono industrial de Fadricas II, que cuenta con zonas en las que se acumula de "manera alarmante" todo tipo de escombros y residuos. Esta situación también ha llevado anteriormente a la propia comunidad de propietarios de Fadricas a expresar su inquietud ante el peligro que suponen estas masas de basura, maleza y restos de obra, especialmente en verano, cuando el riesgo de incendio es mayor.

“Mientras López Gil y Cavada engalanan su Ayuntamiento y el centro de la ciudad con todo tipo de adornos y alumbrado y siguen gastándose dinero a espuertas con la excusa de la Navidad hay barrios y zonas como ésta que esconden la verdadera realidad de La Isla. Una realidad en la que se descuidan muchos barrios y equipamientos y en la que servicios tan necesarios como la limpieza, el mantenimiento de parques y jardines o el alumbrado público dejan mucho que desear. Pero claro, mientras los eventos sigan dando votos el Gobierno socialista continuará abandonando a su suerte barrios y polígonos, y con ellos los intereses de los vecinos y de los empresarios que tanto contribuyen con su esfuerzo a dinamizar la economía local. Mención aparte merece la situación de Fadricas II, un polígono en el que de momento sólo operan tres supermercados, una gasolinera y dos naves municipales y que se ha convertido en lugar para el botellón”, señala Romero.

“Lamentamos que Fadricas II repita el destino del que es el mayor fracaso de gestión de la dupla López Gil/Cavada: La Magdalena. Ambos espacios se han convertido en un extraño híbrido entre escombrera y vertedero, auténticos focos de insalubridad con el que, en un caso, los vecinos y, en otro, los empresarios tienen que convivir. Tratándose de La Magdalena el caso se agrava gracias a la incapacidad y la negligente gestión de un gobierno socialista que perdió más de ocho millones de fondos europeos y que obligará a las familias isleñas a pagar íntegramente de sus bolsillos un proyecto que ya asciende a más de trece millones de euros. Desde AxSí pedimos al equipo de gobierno que por lo menos solucione aquello que es cuestión de voluntad política y limpie, desbroce y retire los residuos que proliferan en Fadricas II”, finaliza el líder andalucista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN