La obra de construcción del Pabellón Polideportivo de Punto Ribot avanzan según los planes previstos, según ha informado la concejal de Infraestructuras, Yolanda Fernández Borastero.
A finales de la semana pasada empezaron a instalarse los paneles de cerramiento del edificio, una vez completado el levantamiento de la estructura. La obra empezó en el mes de abril y cuenta con un plazo de ejecución de un año.
Adjudicada a la empresa Guamar S.A., por importe de 3.193.661 euros (IVA incluido), la financiación procede de la Diputación de Cádiz. El proyecto contempla pistas de fútbol sala, baloncesto, voleibol y balonmano cubiertas y aptas para competición nacional; una grada, salas de musculación y fitness, aseos públicos, vestuarios para deportistas y árbitros, enfermería, almacenes y una cafetería con entrada independiente, en condiciones de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas. Además, se adecuarán los espacios exteriores de la parcela, ubicada entre la avenida Punto Ribot y la calle Arenal, con una pequeña bolsa de aparcamiento.
Estas instalaciones dotarán de infraestructuras a una zona necesitada de servicios y satisfarán las demandas deportivas presentes y futuras en la barriada de Punto Ribot, descentralizando el uso del actual Pabellón Municipal de Deportes.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es