Movistar (Telefónica) ha anunciado una subida de precios de sus tarifas a partir del 13 de enero, como consecuencia del aumento generalizado de los costes del sector y especialmente de los principales proveedores de contenidos de televisión.
Esta subida, que variará en función de las tarifas, no afectará a las promociones que tengan sus clientes, ya que estas se seguirán disfrutando hasta que termine la oferta, según ha informado la compañía a sus clientes este lunes y han confirmado a EFE fuentes del operador.
La mayoría de los incrementos previstos serán inferiores a los 6 euros y el más habitual será de 3 euros.
Movistar aplicará una subida de precios a sus distintos paquetes, siendo los que tienen televisión los más afectados, debido precisamente a ese incremento de tarifas de sus principales proveedores de contenidos.
Afectarán por ejemplo a paquetes como Movistar Max, una tarifa que incluye móvil, fijo, fibra y televisión en una misma factura, que subirá 3 euros al mes; y a Movistar Plus +, 1 euro.
Los que contengan Netflix subirán unos 2 euros, mientras que si tienen fútbol total, 4.
Telefónica ha destacado la inversión que efectúa para ofrecer un servicio de red de fibra y 5 G de una forma rápida y fiable.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es