El colectivo ha resuelto crear una comisión de "Hoja de Ruta" que establezca la metodología y las formas de trabajo en la plaza, una vez que se deje de dormir en ella, y la realización de un simulacro de las actividades y reuniones en dicho lugar cuando no haya acampada permanente.
Esta decisión será revocable si las circunstancias locales o estatales así lo exigen, según ha informado la organización y ha especificado que el grupo se unirá a la concentración estatal durante la toma de posesión de los cargos municipales en Málaga.
La protesta partirá desde la Plaza de la Constitución a las 10:00 horas del 11 de junio hasta llegar al Ayuntamiento de la capital y durante esta marcha se desarrollarán diversas acciones pacíficas en concordancia con la filosofía del Movimiento.
Asimismo, el grupo ha tomado la determinación de apoyar a sus compañeros de Fuengirola en una protesta convocada en la Plaza de la Constitución de este municipio el día 10 a las 19:00 horas, ante el bloqueo de la Policía en el desarrollo de sus actividades.
Si la situación continuara bloqueada en Fuengirola, se elevaría la protesta hasta el Defensor del Pueblo, según ha señalado la organización.
En la misma línea, el movimiento 15-M de Granada también ha anunciado que abandonará la acampada para esa fecha.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es