El Juez Disciplinario Único de la RFEF ha estimado las alegaciones presentadas por el San Fernando CD en relación a la expulsión de Julio Iglesias el pasado domingo en Don Benito. Por consiguiente, el centrocampista arcense estará disponible para el partido del próximo domingo ante el Xerez DFC (17:00 horas, Estadio Iberoamericano).
En la resolución recibida en la tarde de este miércoles, el Juez Disciplinario Único, Ramón Terol indica que, en las pruebas videográficas enviadas por el San Fernando, “(..)se aprecia que el jugador va forcejeando en carrera con un rival que incluso lo agarra yendo al suelo tras zafarse de él. Todo ello sin que pueda apreciarse en modo alguno que golpee al adversario ni que haya empleado fuerza excesiva alguna (…)”.
La resolución finaliza de la siguiente forma: “En mérito a todo lo anterior, procede estimar las alegaciones del San Fernando CD Isleño SAD y, en consecuencia, dejar sin efectos disciplinarios la expulsión mostrada en el minuto 52 al jugador Julio Iglesias Rojas”.
Así las cosas, Julio Iglesias podrá estar disponible para el derbi del domingo ante el Xerez DFC, que será también el debut del técnico Dani Mori al frente del conjunto cañaílla.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es