Tal y como estaba previsto, a primera hora han empezado a llegar desde Marbella al CEIP San Ignacio de San Fernando casi una decena de tráileres que transportan los módulos prefabricados que se instalarán en el patio del colegio principal y que la comunidad educativa lleva esperando desde que comenzó el curso.
Una grúa de grandes dimensiones y con matrícula de Holanda se encarga en estos momentos de las tareas de descarga se llevan a cabo ya en la calle San Ignacio, cortada al tráfico desde el día de ayer. Mientras tanto, los vehículos pesados aguardan estacionados en el polígono Fadricas para ir trasladando poco a poco todas las estructuras.
Según aseguró la semana pasada la delegada territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Isabel Paredes, a la AMPA y la dirección del centro en una reunión, la previsión de la Agencia Pública Andalucia de Educación (APAE), es que a partir de la llegada de los módulos las labores de instalación para la ampliación provisional del centro tras la clausura del edificio su puesta en funcionamiento se haga efectiva “a partir de una semana de dicha fecha”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es