El primer equipo del Cádiz CF comenzó ayer la preparación para el partido del próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes de Granada. Y lo hizo con novedades y sorpresas entre los presentes.
No estuvieron con el grupo ni Kouamé ni Alarcón, a quienes Paco López dejó fuera de la convocatoria en el último partido por “un problema” en el entrenamiento previo al encuentro.
“Son cosas internas y decisiones que tomo como entrenador ante determinadas situaciones”, explicó el entrenador después del partido, cuando adelantó que “valoraremos y tomaremos las decisiones que creamos mejores para el equipo porque por encima de todos está el club, la afición y todas las decisiones que tome serán en función de lo que creamos mejor para el colectivo”.
Pues, de momento, no forman parte del grupo, una situación que no es nueva para Kouamé esta temporada.
Tampoco estuvieron presentes ni Mwepu, concentrado con la selección de Zambia, ni los lesionados Alcaraz, Iza Carcelén y Zaldua, que se retiró a la media hora del partido ante el Córdoba.
Precisamente las bajas de estos dos últimos abren un ‘casting’ para el lateral derecho. No parece que Iza vaya a estar disponible en las próximas semanas, como Joseba Zaldua, que, a falta de confirmación, también sufre un problema muscular. “Posiblemente no pueda estar en Granada”, adelantó Paco López sobre el vasco tras el partido, lamentando que “seguro que es algo más que una simple sobrecarga”. Así pues, toca valorar opciones para cubrir la posición, sin descartar al filial, habiéndose contado también en esta sesión con Juan Díaz, del Mirandilla.
Lo llamativo de la sesión fue ver al puertorrealeño Lanchi entrenando con el Cádiz. Sin equipo desde que finalizase su contrato con el Villarreal B, el canterano cadista, también lateral derecho, sonó en el mercado de verano.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es