La compañía británica conectará la ciudad andaluza y el aeropuerto londinense con cuatro vuelos semanales: lunes, miércoles, viernes y domingos. Esta nueva ruta supone, según han informado desde British Airways, "una mejora sustancial para los clientes" por la "ubicación estratégica" del aeródromo, que permite "agilizar los trayectos y ganar tiempo a los viajeros".
La nueva conexión con el aeropuerto de London City se suma a los cuatro vuelos diarios que British Airways ya opera entre Málaga y el aeropuerto londinense de Gatwick. De hecho, la compañía duplicó el pasado 27 de marzo el número de frecuencias entre la capital malagueña y este aeródromo alcanzando un total de 28 frecuencias semanales.
El director general comercial de British Airways para España, Portugal y Gibraltar, Jordi Porcel, ha señalado en un comunicado que la nueva ruta es "una fuerte apuesta por Málaga". "A partir de ahora, nuestros clientes dispondrán de más de 30 frecuencias semanales entre Londres y Málaga, pudiendo volar a dos de los aeropuertos más importantes de la ciudad, el internacional Gatwick y el céntrico London City", ha concluido.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es