Cádiz

Acuerdo de colaboración entre COGITI Cádiz y el Colegio de Economistas de Cádiz

El convenio fortalece los lazos y refuerza su apuesta por intereses comunes, como es la formación, con el desarrollo de acciones en beneficio de los colegiados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz (COGITI Cádiz) y el Colegio Profesional de Economistas de Cádiz (CPECA) han firmado un acuerdo de colaboración ampliamente beneficioso tanto para sus colegiados en particular como para la sociedad gaditana.

Ambas instituciones comparten numerosos principios y objetivos recogidos en sus estatutos. Velan por la ordenación y tutela del ejercicio de la profesión y defienden sus derechos e intereses de sus colegiados. Con sus acciones protegen a usuarios y consumidores de sus servicios, realizando el óptimo control deontológico y la potestad disciplinaria, guardando el adecuado nivel de calidad de las prestaciones profesionales de sus miembros.

Por ello, mantienen una dilatada y profunda relación que han plasmado ahora con la firma de este convenio, el cual destaca la hermandad de los dos colegios y la unión en beneficio mutuo. El acuerdo fortalece los lazos y refuerza su apuesta por intereses comunes, como es la formación. La firma desembocará en la oferta y desarrollo de formaciones transversales y específicas de cada una de las ramas.

Así pues, se producirá un intercambio de conocimientos y experiencias para el mejor desarrollo de ambos colectivos. Tanto COGITI Cádiz como CPECA organizarán de manera conjunta conferencias, seminarios, cursos y demás eventos para el fomento de la docencia, investigación y transferencia en el ámbito de ambas profesiones y con carácter transversal a ambas. Además, existirá una participación conjunta en eventos de tipo cultural y/o social.

Las dos organizaciones destacan a su vez las acciones conjuntas que se pueden hacer en favor de la sociedad, relativas a estudios conjuntos por ambos colectivos con aprovechamiento social.

El decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz, Domingo Villero, y el del Colegio Profesional de Economistas de Cádiz, Javier Cabeza de Vaca, firmaron este protocolo de actuación y colaboración mostrando la buena sintonía entre ambos colectivos y la ilusión por abrir esta nueva etapa que confían en que sea fructífera y duradera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN