Jerez

“Cuanto tocó el Ceuta en el sorteo pensé que el destino lo hizo queriendo”

El futbolista azulino quiere “marcar gol” y resarcirse del tanto que dejó sin ascenso al Xerez CD en la temporada 20/21

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Misffut, este martes en la sala de prensa de Chapín. -

Para Misffut, el partido de Copa contra el Ceuta de este miércoles en Copa del Rey será “especial” por su pasado como caballa. Un encuentro contra un club “al que le tengo mucho cariño”. En las filas del cuadro norteafricano hizo un gol que le dio un ascenso y se lo quitó al Xerez CD. Ahora espera “poder marcar, no deseo otra cosa” porque después de ese partido de playoff de la temporada 2020/2021 pensó “cuando tocó en el sorteo el Ceuta” que “el destino lo estaba haciendo queriendo”.

En el Ceuta estuvo “dos temporadas en las que conseguimos dos ascensos”, pero ahora “llevo la camiseta del Xerez y soy xerecista a muerte. Si puedo marcar tres goles los voy a marcar”.

Para los xerecistas es “un partido ilusionante. La Copa trae mucha ilusión por lo que puede repercutir poder llegar a traer a un Primera aquí a Chapín” además de por la “importancia de poder ayudar al club”. Además “nos puede venir bien” después de “unas cuantas jornadas en las que los resultados no nos acompañan”, aunque está convencido de que “el trabajo dará sus frutos. No nos ha caído cara, siempre cruz, pero todos los partidos los afrontamos para ganar”.

Y aunque se diga que el encuentro es un premio, “lo jugaremos para ganar”. Además, los equipos de “más abajo” afrontan la Copa “con algo más de ilusión y muchas más ganas. El formato es bastante bonito porque nos da la oportunidad de enfrentarnos a jugadores de superior categoría”. En ese sentido, este miércoles espera “un buen Ceuta, pero nosotros sabemos competir. Espero un partido muy igualado que se va a decidir por pocos pequeños detalles”.

El equipo buscará “hacerle el máximo daño al rival” y “si puede ser en los 90 minutos, perfecto. Si hay que ir a prórroga, iremos a prórroga, pero iremos a por ellos desde el minuto uno”.

El sevillano tiene cierta experiencia en la competición “habiendo podido jugarla los dos últimos años. El año en el San Roque de Lepe “empatamos con el Getafe 2-2 y nos eliminaron al final de la prórroga. Y el año pasado con el Mensajero nos eliminó el Espanyol que luego subió a Primera. Al Getafe lo pusimos contra las cuerdas y es verdad que el año pasado nos costó un poco más. Son partidos bastante bonitos de jugar”.

Del rival cuenta que es “un equipo hecho para subir a Segunda. Conocemos la filosofía de juego de su entrenador”. Además, señala que “hemos tenido dos días más para preparar el partido, los de la semana pasada y los de esta”. Y afirma que “estamos preparados para jugarlo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN