Andalucía

Abascal arremete contra el Gobierno "por seguir cruzado de brazos" con la dana

"Son criminales. Son corruptos. Solo defienden intereses bastardos", concluye

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente de Vox, Santiago Abascal. -

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha arremetido este viernes contra el Gobierno que "decretó dos estados de alarma ilegales" por seguir de "brazos cruzados" 48 horas después de la tragedia mientras hay "gente conviviendo con cadáveres, criminales sembrando el terror y españoles abandonados" por la dana.

Lo ha hecho en su cuenta personal de la red social "X", en la que se hace eco de las declaraciones del alcalde de la localidad valenciana de Alfafar, quien aseguró que todavía hay vecinos que están "conviviendo" en sus casas con los cuerpos de sus familiares.

"El gobierno que decretó dos estados de alarma ilegales sigue de brazos cruzados 48 horas después de la tragedia. Gente conviviendo con cadáveres, criminales sembrando el terror y españoles abandonados", ha censurado Abascal. 

Posteriormente, el presidente de Vox ha seguido subiendo nuevos mensajes, en uno de los cuales aplaude la "España real", con imágenes de vecinos de Arganda (Madrid) cargando un camión con ayudas en dirección al estadio del Levante.

"Frente a la inacción y la incapacidad política de los que deben tomar las decisiones, la España que está en ayudar a los españoles. Siempre es el pueblo español el que reacciona de manera ejemplar. Y mientras eso ocurre Sánchez mantiene al ejército acuartelado por bastardos intereses políticos. ORGULLO de VERGÜENZA de Gobierno", critica. 

A continuación, carga contra los que "llenaron Ferraz de antidisturbios a toda prisa para golpear y gasear al pueblo pacífico" pero ahora "acuartelan al ejército durante dos días ante una tragedia dantesca en la que era totalmente necesaria su ayuda".

"Son criminales. Son corruptos. Solo defienden intereses bastardos", concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN