San Fernando

Las directivas del San Fernando CD y el Xerez CD ultiman los detalles del derbi

Ambas confían en que el domingo se viva una "fiesta del fútbol" a partir de las cinco de la tarde en el Iberoamericano

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Encuentro entre directivas. -

El presidente del San Fernando CD, Louis Kinziger, ha recibido a la directiva del Xerez CD, encabezada por su presidente Juan Luis Gil Zarzana, en el Estadio Iberoamericano para mantener una reunión organizativa con la vista puesta en el derbi del próximo domingo que arrancará a las 17:00 horas en Bahía Sur. El encuentro ha resultado muy satisfactorio para ambas entidades, que esperan disfrutar de un apasionante derbi entre dos entidades históricas del fútbol andaluz que se vuelven a ver las caras en partido oficial después de 24 años. 

La representación del San Fernando, encabezada por Kinziger, ha contado también con el director institucional, Pedro Ríos, y el jefe de seguridad, David Pérez. Por su parte, junto al presidente del Xerez CD, visitaron el Iberoamericano el vicepresidente, Jorge Garrido, y el jefe de seguridad, Benito Pérez. Además, acudieron a la cita representantes de comunicación de ambas entidades. 

Ambos presidentes destacaron la importancia de este acercamiento y esperan que el domingo se viva una gran fiesta del fútbol. El presidente del San Fernando expresó que el Xerez CD es un club de gran historia y masa social: “Somos entidades con la misma ambición y, además, contamos con una figura muy representativa e importante para ambos como Pedro Ríos”. Del mismo modo, se mostró encantado del acercamiento con la directiva xerecista. “La reunión ha sido muy productiva y hay buena sintonía por ambas partes, por eso tengo muchas ganas de que la pelota empiece a rodar el domingo y vivamos una gran fiesta del fútbol”. 

Por su parte, Juan Luis Gil también espera con impaciencia el derbi del próximo domingo: “Como aficionado es un orgullo disfrutar de un derbi como este, que me trae recuerdos de mi infancia. Ambos clubes estamos ahora pasando por una mala racha, pero seguro que muy pronto comenzaremos a escalar posiciones y ojalá nos veamos en categorías superiores”. Con respecto al derbi del domingo, “esperamos que sea un día de fiesta y que gane el mejor, pero, sobre todo, que haya un ambiente festivo”. 

Cabe destacar que ambas entidades han pactado un precio de 10 euros la entrada para la afición visitante tanto en el partido del Iberoamericano este domingo como el de la segunda vuelta en Chapín(menores de 12 años, gratis). Las localidades, que estarán ubicadas en el Fondo Sur de Bahía Sur, se pueden adquirir en la sede de la entidad xerecista. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN