Esta acción esta dentro de las iniciativas que promueve ‘Caminos de Pasión’ para la promoción y comercialización turística del producto, y que integran los municipios de Alcalá la Real, Antequera, Baena, Cabra, Carmona, Ecija, Estepa, Lucena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil. Entre las líneas de actuación se encuentran la promoción y posicionamiento en canales emisores de turismo, así como el desarrollo de productos innovadores dentro de las líneas de Semana Santa y fiestas religiosas, Patrimonio, Gastronomía, Artesanía y Folclore, que permitan ofrecer una oferta diferenciada, que aporte valor añadido al destino y que facilite al visitante conocer la idiosincrasia participando en su vida cotidiana y tradiciones.
Este ‘Fam Trip’ supone la posibilidad de dar a conocer todos sus atractivos ‘in situ’ a ocho mayoristas del mercado alemán y holandés, siendo ambos dos de los más importantes para Andalucía, descubriéndoles múltiples alternativas e incluyendo servicios que no han estado tradicionalmente ligados al turismo, como pueden ser las almazaras, bodegas o artesanos. A lo largo del viaje se visitan las principales muestras del patrimonio, se desarrollan actividades tales como catas de aceite, catas de vino o participan en eventos religiosos, folclóricos y fiestas tradicionales.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es