Según han informado a Efe fuentes judiciales, el joven se ha confesado autor de los hechos durante el juicio de conformidad celebrado este martes en el juzgado de lo penal número 1 de esta capital y ha aceptado la petición final de la fiscalía, que ha rebajado en diez meses la pena inicial solicitada.
Así, M.S.F.S., ha reconocido que entre los años 2000 y 2009 insultó a la madre llamándole "falsa, ladrona o hija de puta", que ocasionó numerosos destrozos en la vivienda familiar y que también agredió al padre, al que llegó a arrojar al suelo.
Según el escrito de acusación al que ha tenido acceso Efe, en distintas ocasiones lanzaba al suelo utensilios de cocina o enseres, rompía muebles y puertas exigiendo de forma violenta a su madre dinero para comprar droga.
En todo momento trataba de imponer su voluntad a la del resto de la familia hasta el punto de que llegó a hacer pintadas en la vivienda en las que se podía leer "Aquí se hace lo que a mi me salga del cipote".
Esta situación continuó hasta que en 2009 le denunciaron sus padres después de que el joven amenazara con agredir a su progenitor cuando saliera de la cárcel si le denunciaban.
Esto ocurrió tras una discusión motivada por una plaza de garaje de sus padres.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es