Publicidad Ai

Alcalá la Real

Ayuntamiento recibe 223 solicitudes con las que se constituirán las bolsas de empleo

Servirán para cubrir programas temporales o cubrir bajas laborales del personal municipal

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El área de Recursos Humanos informa que sigue avanzando en el proceso de formación de diferentes bolsas de trabajo. En la fase de presentación de solicitudes, ya concluida, se han recibido un total de 223.

Como subraya el concejal del ramo, Baldomero Andréu, “estas bolsas de empleo por oficios servirán para dar cobertura a programas temporales y/o cubrir bajas laborales del personal municipal, de manera que contemos con recursos para cuando surja la necesidad, con la máxima rapidez y eficacia, como una de las medidas contenidas en el recién aprobado y publicado Plan  de Ordenación de Recursos Humanos municipal. Desde el Ayuntamiento entendemos que invertir en recursos humanos es invertir en la calidad del servicio a la ciudadanía, siguiendo los principios de mérito y capacidad”.

En esta nueva tanda de bolsas, se han recibido un total de 36 solicitudes para oficial de construcción; 14 para oficial de electricidad; 10 para oficial de fontanería; 6 para oficial de pintura; 9 para oficial de carpintería metálica; 5 para oficial de carpintería de madera; 11 para oficial de asfalto/pavimentación; 6 para oficial de mecánica de automóvil: 16 para oficial de conductor de brigada; 31 para el caso de peón de la construcción;37 para peón de servicios múltiples y 42 para conserje-mantenedor-conductor.


Andréu informa que “tras la revisión y valoración de estas 223 solicitudes por parte del área de Recursos Humanos, se publicará una lista provisional de personas admitidas y se abrirá un plazo para que puedan subsanar los defectos detectados, antes de pasar a la fase de concurso”.

Gracias a este proceso, las bolsas de oficios, ya desfasadas, quedarán actualizadas y nutridas por un gran número de profesionales. La iniciativa viene a sumarse a las bolsas de trabajo y ofertas de empleo público que impulsó este gobierno la pasada legislatura para cubrir las necesidades del Ayuntamiento en materia de personal.

Asimismo, para el Centro Especial de Empleo, Jardines y Medio Ambiente están abiertos dos procesos. En el primer caso, para dos plazas de peón de limpieza, destinadas a personas con discapacidad (hasta el 8 de noviembre). En el segundo caso, se ofertan otras dos plazas de podador de plantas ornamentales, para el que no es necesario el requisito de discapacidad, y cuyo plazo de presentación expira el 18 de noviembre. Ambos procesos generarán sus correspondientes bolsas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN