La Policía Nacional da casi por seguro que la persona hallada muerta el entorno del río Lucena el pasado martes es el vecino de 83 años de esta población del mismo nombre, que desapareció el pasado 29 de febrero, por lo que de momento no se trabaja en otras hipótesis.
Fuentes policiales han informado este jueves a EFE de que el avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver dificulta su identificación sin pruebas de ADN, pero que por las características del cuerpo y las circunstancias en las que fue encontrado todo indica a que se trata de la persona desaparecida.
Las pruebas de ADN a la que se ha sido sometido el cuerpo determinarán de manera definitiva si se trata de la persona desaparecida hace casi ocho meses.
La Policía sí ha constatado que el cadáver, encontrado en un lugar de difícil acceso del río Lucena, no presenta signos de violencia.
El cuerpo fue encontrado junto al Parque del Cascajar de Lucena, la misma zona donde el pasado mayo se realizó una amplia búsqueda del vecino desaparecido ya que era la última señal que registró su teléfono móvil.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es