Andalucía

El Liverpool mantiene el pleno de victorias y Haaland anota un acrobático gol de tacón

Un gol de Darwin Núñez mantiene a su equipo en su pulso con el Aston Villa por el liderato

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Liverpool celebra el gol de la victoria. -

Un solitario gol del uruguayo Darwin Núñez le dio la victoria a domicilio al Liverpool por 0-1 ante el Leipzig en un partido en que los ingleses tuvieron una fase de claro dominio en la primera parte que a la postre terminó marcando la diferencia para alargar el pleno de triunfos del conjunto inglés, instalado en las alturas de la clasificación igualado con el Aston Villa, los únicos que suman nueve puntos de nueve posibles.

Uno de los candidatos a sumarse al grupo de cabeza falló en casa. Un doblete del joven centrocampista de 19 años Antoni Milambo, internacional sub 21 con Países Bajos, propició el asalto al estadio Da Luz de Lisboa del Feyenoord, que frena la euforia del Benfica que había ganado sus dos primeros encuentros de la competición, incluida la goleada ante el Atlético Madrid.

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso empató a uno en su visita al Brest, en un espeso partido que se le indigestó al equipo de la compañía farmacéutica, que fue incapaz de imponer su teórica superioridad y acabó desesperado con el árbitro. Ambos equipos están invictos e igualados a siete puntos.

Erling Haaland se vistió de Zlatan Ibrahimovic, se puso el traje del sueco y marcó un gol acrobático de tacón, como el que hizo el genio de Malmoe a Italia en la Eurocopa de 2004, para contribuir a la victoria del Manchester City contra el Sparta de Praga (5-0).

Con un gol en el tiempo añadido, precedido de un tacón mágico de Lautaro Martínez, el Inter Milán evitó el ridículo ante el Young Boys (0-1), equipo suizo que marcha antepenúltimo en su liga y que había encajado ocho goles en las dos primeras jornadas de esta Liga de Campeones pero que fue claramente superior al campeón italiano.

El danés Kasper Schmeichel evitó este miércoles la derrota del Celtic de Glasgow ante el Atalanta (0-0) en un partido en el que sostuvo a los suyos con un recital en la portería, salvando un valiosísimo punto para los escoceses, mucho más amargo para los italianos por el devenir del encuentro.

Por último, el delantero Sandro Kulenovic fue más que suficiente para que el Dinamo Zagreb lograra su primera victoria en la Liga de Campeones y hundiera a su rival, el Salzburgo (0-2) que amplió su pleno de derrotas, sigue sin marcar, y ya forma parte de los equipos de la competición que aún no han puntuado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN