Pasadas las 11.15 de la mañana, Rajoy ha acudido al colegio Bernardette de Aravaca (Madrid) junto a su esposa, Elvira Fernández, y ha sido recibido con aplausos y gritos de "presidente, presidente" por las numerosas personas que se encontraban en el centro, a las que ha saludado estrechándoles la mano.
El líder del PP ha confiado en que haya una amplia participación en las elecciones y en que "la gente decida libremente y pueda decir qué es lo que quiere de sus ayuntamientos y sus comunidades autónomas".
Ha asegurado que dedicó la jornada de reflexión a descansar "todo el día" tras una "dura" campaña electoral en la que ha recorrido 44.000 kilómetros y visitado todas las comunidades autónomas.
"Ahora estoy muy bien, muy descansado y contento, y con muchas ganas de que todo el mundo vaya a votar a quien quiera. La democracia es voto y lo más importante que tienen las personas a la hora de decidir los asuntos generales que les afectan es su voto, porque es donde dan la confianza y la quitan", ha aseverado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es