Campo de Gibraltar

El Gobierno local aconseja a Ernesto Marín ?marcharse el domingo por la noche?

"Lleva dos años repitiendo lo mismo y comprende que la ciudadanía está cansada de su palabrería gratuita y vacía, llena de falaces interpretaciones"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El equipo de Gobierno municipal ha lamentado que el concejal del PP y candidato a la Alcaldía, Ernesto Marín, “persista en su comportamiento hasta el último día como miembro de la Corporación, y que no cese en sus ataques a Chiclana, en la convicción de que si repite continuamente que la ciudad va mal puede ganar un puñado de votos”.
El Ejecutivo local comenta que Marín “lleva dos años repitiendo lo mismo y comprende que la ciudadanía está muy cansada de su palabrería gratuita y vacía, llena de falaces interpretaciones”.
Se agrega que “lo mejor que puede hacer Ernesto Marín es, tras el fracaso electoral que ya no tiene reparos en reconocer que se producirá el próximo domingo, a pesar de que su partido está en alza en ámbito nacional, es marcharse”. Desde el Gobierno que preside el socialistas y también candidato, José María Román, se asegura que “ya ha comentado en ámbito particular que si vuelve a perder las elecciones municipales, como hizo hace cuatro años, se marchará. En ese momento será cuando le haga el mejor servicio a Chiclana, ya que habrá una persona menos en la vida pública que, en vez de trabajar por la ciudad, se pase todo el tiempo diciendo que es como Marbella, que está plagada de corrupción, que tiene un plan urbanístico que va a ser derogado, que no es buen lugar para invertir... ¿Pero cómo una persona así puede pedir la confianza de sus vecinos? ¿No se da cuenta del daño que hace? ¿A tanto llega su obsesión por José María Román que se niega a reconocer que perdió en las pasadas elecciones por 3.000 votos y que hartó hasta a sus propios socios de Gobierno que le dejaron a un lado cuando se dieron cuenta de que no trabajaba por Chiclana?”.
Siguiendo en esta línea crítica, desde el equipo de Gobierno local de Chiclana se indica que “el ejemplo no puede ser más claro: dice que el equipo de Gobierno no ha terminado el nuevo PGMO. Algo que es totalmente cierto. Lo que ocurre es que no lo cuenta todo. Y es que en los 17 meses que estuvo en el Gobierno no fue capaz de realizar ni un solo trámite para comenzarlo. De haber sido así, el nuevo PGMO estaría más que terminado. Chiclana vuelve a pagar el desastre y la falta de trabajo de un señor que será recordado como, entre otras cosas, el alcalde que estuvo a punto de arruinar la ciudad, con las peores cuentas económicas que se recuerdan o el que nada hizo por las barriadas. Como dice el alcalde, José María Román, con el dinero de cada uno, que cada uno haga lo que quiera, pero con el de la ciudad, con el de Chiclana, con ese no se juega y hay que mirar hasta el último euro”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN