Moreno, de visita en Córdoba para presidir un Comité Municipal de su partido junto al alcaldable de su formación, ha explicado que "el asunto no se puede estirar más y no tiene más recorrido", en alusión al rédito político que haya podido cosechar el Partido Popular.
En declaraciones a los periodistas, la consejera ha recalcado que su gobierno ha gestionado "bien" esta trama después de haber "denunciado de manera ejemplar" el asunto y "haciendo lo que se tiene que hacer".
Moreno considera que el PP "insiste" en estirar este asunto a partir de las denuncias realizadas contra el diputado andaluz del PSOE por Sevilla Ramón Díaz en relación a la negociación relativa al expediente de regulación de empleo promovido en 2007 por la sociedad anónima laboral Saldauto.
De igual manera, ha justificado el desbloqueo de fondos destinados a pólizas de unos 6.000 extrabajadores incluidos en 68 ERE después de que haber detectado "en tiempo récord un fraude" y haber puesto "orden" tras un procedimiento "impecable".
La consejera ha aprovechado la reunión con miembros de su partido para solicitar el voto de los "progresistas" al entender que hay que acudir a las urnas el próximo 22 de mayo "por dignidad" dado que lo contrario sería "votar al PP".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es