El Adesa 80 de Voleibol ya está inmerso en una Temporada, la 2024-2025, que aparenta ser tan exigente como interesante. Los primeros pasos los dio con el equipo cadete femenino, que se enfrentó al CV Jerez, que tiene un buen potencial. Partido que perdió pero donde dio la cara por el resultado de 2-3, con parciales de 12-25, 26-24, 16-25, 25-16 y 11-15. Enfrentamiento que tuvo una duración de 2 horas y media. El equipo sanluqueño sumó un punto porque el sistema de puntuación ha cambiado. El equipo que gane por 3-0 ó 3-1 suma 3 puntos. Si lo hace por 3-2 acumula 2 puntos y el perdedor 1. Un hecho que le viene bien en este caso al equipo sanluqueño porque la pasada temporada perdió ante las jerezanas por 3-0 y 0-3.
Los siete equipos del club que preside Pablo Otero estarán en plena competición en breves días. Cabe recordar que la entidad de la Ciudad de la Manzanilla brilló con luz propia en la 2023-2024 tanto a nivel provincial, regional y nacional.
El entrenador del equipo cadete femenino del Adesa 80 de Voleibol, Juan Marín, resalta que “esperamos buenos resultados porque el trabajo que se está realizando en estos últimos años se está notando. Contamos con una buena cdrantera. En la primera fase de la temporada estaremos un poco de rodaje y en la segunda queremos acabar lo más alto posible. Estar en un Campeonato de Andalucía ya es un éxito importante. La 2023-2024 fue muy positiva pero cada temporada es diferente y no siempre se dan los mismos resultados porque si no siempre ganarían los mismos. Divertirse también es importante”.
También valora la puesta en marcha de la Escuela Deportiva, que tiene como máximo responsable a Antonio Raposo: “Hemos tenido que cerrar las inscripciones porque hay lista de espera. Nunca había pasado”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es