El Centro de Participación Activa (CPA) de San Juan ha celebrado una importante remodelación con la renovación de todas sus ventanas, una reivindicación histórica de los mayores de la localidad. La delegada territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, María Luisa Cava, acompañada por la alcaldesa María Luisa Moya y la delegada de Mayores, Dolores Amaya, han visitado las instalaciones para supervisar las obras.
Durante la visita, han mantenido una reunión con la presidenta del centro, Elena Toro. La delegada territorial ha explicado que "el objetivo principal de estas intervenciones es adecuar estos centros para avanzar en la consecución de un modelo de atención centrado en las personas". En concreto, la alcaldesa Moya ha señalado que esta reforma "ha sido una reivindicación histórica de nuestros mayores, y desde el Ayuntamiento hemos apoyado esta iniciativa que hoy se convierte en una realidad de la que ya pueden disfrutar todos los usuarios del CPA de San Juan".
Además de la renovación de las ventanas, también se han llevado a cabo obras en el tejado del edificio, contribuyendo así a mejorar la calidad y el confort de las instalaciones. Con estas mejoras, se busca ofrecer un espacio más acogedor y funcional para todos los miembros de la comunidad mayor de San Juan.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es