Un triángulo amoroso, la ruptura con Silvia y la culpa por haber perdido ante los Dallas Mavericks en semifinales. Estos fueron los regalitos que la prensa estadounidense comenzó a divulgar sobre el jugador de baloncesto catalán.
Según apuntaba el portal 'MediaTakeOut', el pivot sufrió una ruptura sentimental con su novia, Silvia López, y eso podría haber marcado su juego en la cancha. Algunos medios atribuían su "melancolía" en el juego a este hecho.
Incluso otros fueron más allá insinuando que en la ruptura habría terceras personas y que el trío se completaría con Kobe Bryant. Acusación que después se convirtió en una versión de supuestos cotilleos de la mujer de Bryant a Silvia y esta habría acabado con la relación.
Un sin fin de historias que han caído de un solo golpe. "No es solo injusto para mí, sino también para mi familia y mi novia. Ella ha recibido acusaciones que son absolutamente falsas", confesaba Pau Gasol en una rueda de prensa.
"Siempre va a haber historias, ahora es el momento de superarlas. Forma parte de todo esto, lo considere justo o no. Lo que más rabia me da es no haber jugado a tope y no haber podido ayudar a mi equipo a conseguir su objetivo", añadía el pivot consciente de que su rendimiento en la cacha se ha visto perjudicado por este escandaloso y desagradable episodio.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es