Andalucía

Vox ataca la política de inmigración europea y culpa al bipartidismo de provocar un efecto llamada

Vincula la llegada de migrantes con el aumento de la inseguridad ciudadana en diferentes ciudades del continente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Samuel Vázquez. -

El portavoz nacional de Vox en materia de Inmigración, Seguridad e Interior, Samuel Vázquez, ha criticado este sábado la política europea de inmigración y vincula la llegada de migrantes con el aumento de la inseguridad ciudadana en diferentes ciudades del continente.

"Hay que ser valientes, enfrentarse a pesar de los señalamientos porque está en juego el bienestar y la libertad de las futuras generaciones", ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación durante una visita al municipio madrileño de Villalbilla para añadir que el responsable de la crisis migratoria es el Gobierno de Pedro Sánchez "con el que se da la mano el PP".

Vázquez ha explicado que "lo que vive España hoy no tiene nada que ver con la inmigración, que es siempre un pacto entre un país que emite y otro que recibe" por diversas circunstancias y es un proceso controlado sino que lo que se vive es, a su juicio, un "proceso de inmigración ilegal desbordado".

Además, el portavoz en materia de Inmigración de Vox, ha puntualizado que este hecho ha provocado que, con el actual Gobierno, "se haya duplicado el número de agresiones sexuales" en España.

El político también se ha referido a la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana pactada entre el PSOE y EH Bildu por la que se prohibirá, entre otras medidas, el uso de las pelotas de goma por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se sustituirán por material menos lesivo y las devoluciones en caliente.

A este respecto, la formación de Santiago Abascal ha pedido a los concejales y diputados del PSOE que se desmarquen de la disciplina parlamentaria de voto y se opongan al texto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN