La alcaldesa y presidenta del PP de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada del vicesecretario nacional de Coordinación Autonómica y Local del Partido Popular, Elías Bendodo, ha anunciado que Jerez se adhiere a la "revolución" que los distintos ayuntamientos españoles han puesto en marcha "para hacer frente a las políticas devastadoras del Gobierno de Sánchez. Desde el mismo momento en que Sánchez ha elegido el independentismo frente a los ayuntamientos, ha decidido asfixiarnos a todos para privilegiar única y exclusivamente a Cataluña”.
“Jerez alza la voz y el Gobierno de Jerez no se va a rendir ni va a callar, ni va a resignarse ante la entrega de Sánchez al independentismo porque nos convierte en los paganini de su política para mantenerse en un sillón de Moncloa”, ha dicho Pelayo
La también presidenta de la FEMP ha defendido que, "en un país democrático, no se puede privilegiar a unos y menospreciar a otros. No es normal que Sánchez esté permanentemente entregad, arrodillado ante el independentismo y no sea capaz de escuchar ni un solo segundo al Ayuntamiento más endeudado de España”. Además, ha pedido a los alcaldes socialistas de otros ayuntamientos de España que también se unan a esta "ola de rebelión" en contra de un concierto catalán "evidentemente perjudicial para los intereses de toda España a costa de beneficiar única y exclusivamente a las administraciones catalanas".
Tras una reunión con el Gobierno popular del Ayuntamiento de Jerez, los alcaldes y concejales populares de la zona rural, el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Elías Bendodo, ha trasladado el apoyo de la dirección nacional que preside Alberto Núñez Feijoo a la gestión que, durante este primer año, ha venido desarrollando María José García-Pelayo y su equipo. “Sin duda alguna, el mejor antídoto para la mala gestión socialista anterior ha sido el Plan Jerez del PP”, sentenció Bendodo.
El dirigente popular ha destacado cómo el Gobierno del PP en la Junta con Juanma Moreno "sí está invirtiendo y pendiente de las necesidades de Jerez y, en cambio, Sánchez y sus ministros no escuchan ni atienden a la alcaldesa jerezana ni responde a ninguna de sus más de 20 cartas".
“Lo más valioso que tiene un político es su palabra y Sánchez ha demostrado que es capaz de incumplir absolutamente todo lo que promete. Ha prometido 180.000 viviendas en estos 6 años de Gobierno y no ha construido una sola. Prometió que no pactaría con Bildu y ha vuelto a la fórmula de presos por presupuestos”, en alusión al último acuerdo del Gobierno con Bildu “para degradar a los policías nacionales y a los guardia civiles”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es