El Xerez DFC vuelve a tener este domingo una oportunidad para conseguir la primera victoria en casa en la temporada en el Grupo IV de Segunda Federación. El equipo de David Sánchez recibe a la Real Balompédica Linense este domingo a las 18.00 horas en el Estadio Municipal de Chapín en el segundo derbi provincial que juegan después de enfrentarse al Cádiz Mirandilla.
Los azulinos llegan al choque como el único equipo invicto hasta ahora en el grupo. Suman cuatro empates y solo una victoria, siete puntos que les hace estar a tan solo uno de las posiciones de playoff de ascenso. Pero el gran reto es, no solo seguir invicto, si no conseguir una victoria en casa. En las dos jornadas anteriores como local, empates ante el Juventud Torremolinos y ante el Orihuela.
La Balona se encuentra en puestos de descenso con solo cuatro puntos. No ha sido el mejor arranque liguero para el equipo del Campo de Gibraltar que, sobre el papel, está llamado a ser de los que peleen por los puestos altos de la clasificación. Solo consiguieron ganar en la primera jornada ante el Antoniano. A partir de ahí, un empate contra la Deportiva Minera y tres derrotas ante Almería B, San Fernando y Don Benito.
Para este choque, el técnico azulino podrá contar con todos los futbolistas disponibles, a excepción de Salguero. Regresa al equipo Alberto Durán tras su periodo de lesión, que ya ha entrenado con el resto de sus compañeros.
En cuanto a enfrentamientos directos no hay precedentes entre ambos en partido oficial, solo un amistoso con victoria del Xerez DFC 2-1.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es